Horario: L - V de 8:30 a 18:30h

FacebookTwitterLinkedinGoogle+

Acceso para clientes al portal asesor

Solicita presupuesto

 922 201 115

Quiénes somos

Identidad de la empresa

 

Gómez Asesores nace en el año 1992 de la mano de su fundador, Juan José Gómez Pérez. El proyecto de Gómez Asesores se ha ido perfilando y evolucionando a lo largo de los años a partir de la idea inicial: ofrecer servicios de asesoramiento empresarial jurídico multidisciplinar, tratando de cubrir las principales áreas de práctica que necesitan sus clientes y apostando por dar respuesta día a día a sus necesidades de gestión y asesoramiento.


 

Despacho Gomez Asesores

Misión y Visión

 

Nuestra misión consiste en tratar de alcanzar la máxima eficiencia y competitividad en todas las áreas de práctica que son clave en la gestión empresarial de nuestros clientes: Laboral, Jurídica, Auditoria Socio-Laboral, Recursos Humanos, Fiscal, Contable, Gestión Administrativa, Protección de Datos.

Nuestra visión es ser una empresa líder en el conocimiento de las necesidades de las empresas, así como en la aportación de soluciones y servicios que satisfagan dichas necesidades. 

Es el reconocimiento de nuestra labor por nuestros clientes, a los que ofrecemos un trato personalizado basado en un Código de Ética, que exige respetar y mantener la confidencialidad de los datos y de toda clase de información facilitados por nuestros clientes. 

No solo sin permanecer en constante evolución en materia de formación y aprendizaje, debido a los constantes cambios que en el entorno que rodea la gestión de asesoramiento, en las materias que desarrollamos en este Despacho.

Objetivo

Contribuir con nuestros servicios a que las empresas logren las siguientes metas:

  • Satisfacción de los clientes
  • Rentabilidad
  • Seguridad
  • Garantía
  • Profesionalidad

Gómez Asesores ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, cuyo objetivo es lograr un tejido empresarial más competitivo, que ha servido para financiar la implantación de un Sistema de Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) y adaptarlo para establecer mecanismos de control de procesos. En concreto, se obtuvo la subvención dentro del Programa de Bonos de Innovación (Innobonos) en su convocatoria para 2018 y que ascendió al 70% de la inversión realizada.